Teaser

DSC_0650

Puede ser en una semana, en un mes o en diez. Próximamente, pronto, El Ansia se extenderá. Le saldrán tentáculos que viven después de cortados y expulsará litros de tinta textual. Contará historias de narcisismo inconsciente, delicias cantonesas, enormes cucarachas subtropicales, hermenéutica confuciana, voyeurismo tolerable, delirios inmobiliarios, tecnología distópica, diseño con características chinas, azúcares industriales, genocidios cotidianos. Más cultura y shock. Lujo, miseria y creación literaria. Lo contará a lo largo. Lo contaré a lo largo.

DSC_0668

Y contará más cosas. Y contaré más cosas. No solo eso. Todo. La mujer que mira por la ventana hacia el Mediterráneo. El hombre que se revuelve en la silla en un barrio de Mogadiscio. Los niños que muerden chocolatinas y producen actos que generan consecuencias. La gente, esa gente, que escribe para que la lean. Que lo escribe todo.

Próximamente hay que escribirlo todo. Ya se está escribiendo. No hay otra opción. Próximamente habrá que leerlo todo. La resistencia será inútil.

Una respuesta a “Teaser

  1. Pingback: Eterna promesa | El Ansia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s