Sucursal

Hace poco fantaseaba con la posibilidad de un blog dedicado íntegramente a citas, salvando alguna hipotética microglosa. Como no era completamente una deriva imaginativa, me he animado a crear ese universo alternativo con unos pases de ratón. He fundado -palabras grandes para actos diminutos- una versión sencilla de El Ansia en Tumblr, que se puede ver aquí. Como diría el tópico, una sucursal más ajustada a las formas de expresión y recepción de internet por su simplicidad. Tiene intención de poner en práctica lo que proponía en aquel post, sirviendo como escaparate de citas ajenas, de vídeos o sonidos o imágenes que hablen por sí mismas, contradiciendo con alegría mi defensa a ultranza de la contextualización (aunque cualquiera con una mínima capacidad de búsqueda puede contextualizar por sí mismo). Un caótico potaje de referencias y medios que me conforman y me van conformando. Como objetivo, abandonando toda pretensión, la mera recomendación o las ganas de compartir algo que me ha removido alguna cosa, reptiliana o reflexiva, por dentro. Que no dejan de ser las intenciones finales que he tenido siempre.

Nazca así el hermano tonto de El Ansia. Cuyo vientre admite, como aquí, comentarios y discusiones.

Una respuesta a “Sucursal

  1. Woman in the Dunes… que buena, me recuerda a Oé, ves, esa es una que no necesita de contexto para ser comprendida. Las imagenes son buenisismas, una sobredosis de oxitocina!

Responder

